¡Bienvenidos a Matemágicas!

Matemágicas es una escuela que enseña a los padres de familia los modernos métodos de enseñanza de las matemáticas con que están aprendiendo sus hijos.

Luego de confirmar la poca efectividad de los métodos tradicionales de enseñanza de las matemáticas, cada vez es mayor el número de colegios que incorporan nuevas metodologías, casi siempre desconocidas por los padres de familia.

Aunque estos cambios producen excelentes resultados en los estudiantes, con frecuencia los padres se ven avocados a la imposibilidad de apoyar a sus hijas e hijos en el aprendizaje y cuando hay dificultades, no pueden ser parte de la solución, lo cual invariablemente deriva en una serie de dificultades intrafamiliares que en cualquier caso es preferible evitar. 

Si usted es padre o madre de un estudiante que aprende matemáticas con estos métodos modernos y simplemente no puede comprenderlos, Matemágicas le enseñará cómo funcionan y le habilitará para hacerse parte activa de la educación de sus hijas e hijos.

Está aquí: Home Matemágicas ¡Bienvenidos a Matemágicas!

Qué es Matemágicas ?

Matemágicas es una escuela para padres de familia, creada para ayudarles a comprender los modernos métodos para la enseñanza de las matemáticas, empleados por algunos colegios de gran calidad académica.

Más información ...

Próximos Eventos

Webinar: Las regletas de colores Sábado 27 de febrero de 2016 (2:00 PM)
Foro: Importancia del pensamiento matemático Sábado 26 de marzo de 2016 (2:00 PM)

Support Center

Si necesita resolver dificultades relacionadas con el método de las regletas, no dude en contactarnos.

Tel: (+57) 320 450 6623
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.matemagicas.co

Síganos en la red Social